Conciencia.

Conciencia.

viernes, 21 de octubre de 2011

Hoy digo: ¡Basta!

"Hay días en los cuales, me gustaría desaparecer ó darle un giro de 360° a mi vida. Hay días en las cuales me gustaría que la gente se pudra completa y mandar todos a la mierda. Que la gente se dé cuenta  un poquito de las cosas, que quizás uno no muestra todos los problemas que atraviesa ¿y el otro siempre tiene que estar pensando en los demás?"
Mientras yo, veo como día a día, sufre. La persona que más quiero. La persona que me acompañó durante 18 años y el día de mañana quizás no la tenga más. Solo quiero dedicarle mi tiempo a ella, para que se vaya feliz, si tiene que ser así. Y acompañarla tanto como ella me acompaño a mi.

Lo único que deseo es verte bien, pero no hay  nada que se pueda hacer al respecto, porque si hubiera una solución hace rato, ya nos la huiesen dado. Es feo, cuando el otro está sufriendo,  saber que no se puede hacer nada más que acompañarlo.

Abuela , Te amo!
Son días como estos en los cuales te veo llegar al curso y me despabilo. Mis ojitos me vuelven a brillar y mi alma me  vuelve al cuerpo. Cuando tus manos me agarran la cara  y tus ojos me miran , me trasmitis tanta paz. Y me gustaría que ese momento no terminará jamás.






Eres tú, con el que yo sueño despierta.