... Como continuar escribiendo una historia sin la persona más especial que me acompaño durante 18 años. En la mente se acumulan cientos de recuerdos que van y vuelven, fotos imborrables... Y siempre que me siento a seguir escribiendo esta nota no me sale nada. Se ve que dije todas las cosas en el momento justo y no hay necesidad de seguir repitiéndolas acá en soledad.
Sé que fuiste la mujer más pura que me acompaño y agradezco al más alto por eso y te agradezco a vos por haber sido la mejor abuela, madre, amiga, compañera... Por cada enseñanza que me dejaste, cada palabra, cada abrazo. Abuela como me gustaría que estés acá, te necesito mucho, necesito uno de esos consejos tuyos, necesito un abrazo aunque sea desde el cielo, necesito que seas mi guía, que me des muchísima fuerza para soportar todo esto sin vos a mi lado en carne y hueso. Pero se que te tengo desde el cielo acompañándome... hace que este dolor se calme.
Tengo tanto para contarte, necesito una de esas charlas con los mates... "es que mujeres hay muchas pero ninguna como vos, abuela." y tengo tanta angustia que no se como sacarme este nudo en la garganta. Recién ahora puedo lagar una lágrima, quiero sacarme tanto dolor, tanta angustia, tanto sufrimiento... ¡quiero ser feliz, quiero sonreír!
Te ruego que me ayudes. No sé que hacer, estoy muy perdida, "quiero ganarle a esta confusión" y se que me voy a terminar equivocando... y lo que no quiero es caer. No puedo caer, pero necesito que me ayudes a saber levantarme si me caigo. No sola no puedo, me hundo en el ruego... abuela necesito que me envíes tus fuerzas. Despojame de lo que siento, llevatelo con vos, curame el alma ángel mio. no dejes que mi cuerpo y mi alma caiga al suelo, dame la fuerza que necesito para pararme de nuevo, solo pido que estés junto a mi para no caer y saber a donde ir... ¡que seas mi guía!