Conciencia.

Conciencia.

martes, 3 de enero de 2012

El amor de hermanos... Es el más fuerte.

Oh, si. Hermanito, pocas veces se dá el lujo de poder hallar una persona como ese hombre.
Pocas veces podemos confiar tanto en una persona, como yo confio en él.  Pocas veces la vida te da la oportunidad de poder amar infinitamente a un ser como él. Pocas veces son las que te he dicho "te quiero", porque pretendo asegurarme que cuando lo te lo digo, te lo digo con todo el amor del mundo en cada palabra y con el corazón abierto.


Porqué todo aquello, te preguntarás?
Porque sos una persona la cual me enseño el arte de amar. Amarte.... es tan dicífil pero al mismo tiempo fue tan rápido, como se mueve el tiempo, como se alinean los planetas y como el ciclo de la vida, pero como cada uno vive inmerso en su vida y no se da cuenta de ciertos detalles como esos, o cuando por ejemplo: no nos damos cuenta de la persona que se tiene enfrente, pero vos te metiste en mi corazón... y cada día con mirarte a los ojos me siento una chiquilla que esta custodiada por su águila guerrera, con mirarte a los ojos siento que no existe amor más fuerte y tan grande como el de un hermano, pero que no me dí cuenta también que no exactamente cual fue ese mismo día en el que te dije por primera vez te quiero, si no que me di cuenta de todo el cariño que te tengo...hace dos días cuando me saludaste primero en año nuevo, un simple ¡feliz año nuevo hermanita! Me puso la piel de pavo real,  se me llenaron los ojos de lágrimas, se me inundo el corazón de emoción y alegría, entonces ahí comprendí que te amaba con toda la intensidad del mundo. Que amo tener un hermano como vos, que me cuida de los buitres y se pone celoso. Que me abraza fuerte y me mira a los ojos, ese mismo que me pone cara de estoy enojado con vos, pero en su mirada refleja una ternura incomparable a la de ningun otro ser humano.. eh inmediatamente está hermanita te hace un puchero de aquellos.
Mi gran pregunta es: ¿cuándo fue que te volviste indispensable para mi, hermanito?
No se si te diste cuenta, pero resulta que hoy no puedo seguir caminando si no es de  tu mano, que no puedo levantar vuelo si vos no me das ese empujoncito, que no puedo mirar con la cabeza en alto y con valor prepotente si no te tengo enfrente, que no puedo sonreir si no tengo tu risa y necesito de tus brazos para que las lágrimas no duelan tanto.  Todo este sos vos en mi, provocás lo mejor dentro de mi, sos el dulce de leche de todos mis días  y amo verte sonreir hermano. No hay nada más grandioso que tu sonrisa. Necesito de vos para seguir creciendo... y por más que seamos dos adultos con mentalidad de niños, siempre vamos a ser los hermanitos más dulces y tiernos que hayan escrito una historia en este universo.
Hoy, si alguien por el cual pondria mis manos al fuego, ese serias tú.
Sí debiera entregarle mi vida a alguien, ese serías tú.
Si debiera traspasar recuerdos y mi inteligencia a alguien, no caben dudas que ese serias tú.
Porque tienes todos los requisitos para ser el elegido una y otra vez, porque tienes todas las riquezas del mundo para ser una persona grande y magnífica a lo largo de tus años, por el resto de tu vida. Porque sin importar lo del alrededor "te amo", Sí ! Te amo incondicional e infinitamente por el resto de mi vida y eres al único que no quiero perder.
Gracias por ser el que sos conmigo, Gracias por dejarme ser la persona que soy con vos, Gracias por confiar en mi y darme ese valor, Gracias por no dejarme bajar los brazos nunca, y por más ocupado que estes ... gracias por escucharme y demostrarme que estás al lado mio, quizás a través de un simple mensaje de texto, me dijiste cosas indispensables.
Te amo hermanito! Mauro Daniel Persi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario